ATENCIÓN AL CLIENTE
SHOOT US A MESSAGE, GIVE US A CALL OR WHATSAPP US.
LLAMENOS
¿Necesita ayuda? Nuestro equipo está a su disposición para resolver sus dudas y ofrecerle asesoramiento sobre estilo. Póngase en contacto y haga su pedido por teléfono.
+524922914220
AVISO DE PRIVACIDAD
Este Aviso de Privacidad describe el tipo de información personal que recabamos de Usted, la forma en que podemos usar dicha información, con quién la podemos compartir y las medios disponibles para que Usted respecto al uso de la misma. También describe las medidas que tomamos para proteger la seguridad de su información, así como la forma en que nuestros clientes pueden contactarnos en relación a nuestras prácticas de privacidad.
Al acceder a nuestra página de Internet WWW.UNIQUELUXURY.MX, en el futuro denominado el “Sitio”, o aplicaciones móviles; usted acepta los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad y otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a la misma.
Información que usted proporciona
Usted puede elegir el proporcionarnos su información personal de distintas maneras, como lo es cuando participa en una oferta o promoción, cuando hace una compra en nuestras tiendas, o cuando nos contacta.
¿Cómo usamos su información?
En la recolección y tratamiento de sus datos personales, cumplimos con todos los principios estipulados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”) y su Reglamento: licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
Nosotros podremos usar la información que Usted proporciona para:
Venta y entrega de bienes y servicios
Contacto con clientes, promociones
Enviarle materiales promocionales u otras comunicaciones
Procesar su pago y transacciones relacionadas por la compra de bienes o servicios
Responder a sus dudas o preguntas
Comunicarnos con Usted para informarle, o administrar su participación en eventos especiales, concursos, sorteos, programas, encuestas, u ofertas.
Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios (incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios; el manejo de nuestra comunicación; análisis de productos; creación de datos analíticos; y realizar la contabilidad, auditoria y otras funciones internas)
Cumplimiento de las diversas disposiciones legales vigentes y aplicables a nuestro negocio y actividades
Información que Compartimos
Sus datos personales son confidenciales, por lo que no se difunden, distribuyen ni comercializan.
¿Cómo Protegemos la Información Personal?
Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas apropiadas que están diseñadas con el fin de proteger la información personal que Usted proporcione contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso, divulgación o uso, ya sea accidental, ilícito o sin autorización.
FAQ
TERMINOS Y CONDICIONES
¿CUÁNTO TIEMPO TOMA LA ENTREGA?
El plazo estimado oscilará entre 10 a 15 días hábiles para la entrega en pedidos especiales. Para muchos artículos ofrecemos un servicio de entrega exprés al siguiente día hábil. Los plazos indicados anterior mente se veran ampliados para zonas remotas. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los metodos de envio disponiobles, el costo y la fecha de entrega de tu producto. Comuníquese con nosotros antes de comprar si necesita la entrega en una fecha en particular.
REALIZAR UNA COMPRA
Cuando solicita un artículo en Luxury brands está ofreciendo comprarlo por el precio indicado, sujeto a estos Términos.
Se le guiará a través del proceso de realizar un pedido mediante una serie de instrucciones en el sitio web. Realiza su pedido de Artículos desde el sitio web haciendo clic en el botón Comprar ahora al final del proceso de pedido en línea. Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico reconociendo los detalles exactos de su pedido, proporcionándole una referencia de pago y el valor de su pedido. Esta no es una confirmación de pedido ni una aceptación de pedido de luxurybrands.
A menos que le hayamos notificado que no aceptamos su pedido o que haya cancelado su pedido, nuestra aceptación de su pedido y la finalización del contrato entre usted y nosotros se llevará a cabo cuando reciba un correo electrónico de nuestra parte notificándole que hemos enviado los artículos solicitados por usted.
Es posible que no aceptemos su pedido si (i) un artículo que ha pedido no puede obtenerse, (ii) si identificamos un producto o un error de precio, (iii) si identificamos una compra fraudulenta. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta de compra realizada por usted en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio.
Si no podemos cumplir con su pedido después de la confirmación de nuestro pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono para informarle de esto.
Intentaremos mantener nuestro sitio web lo más actualizado posible, pero no podemos garantizar que un artículo en particular siempre estará disponible.
PAGO
LUXURY BRANS permite que los pedidos se procesen en línea a través de PayPal ,con una tarjeta de crédito o débito Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a controles de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega, por cualquier motivo, o no nos autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega.
PRECIOS
Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos mexicanos. Los gastos de envío dentro de la republica mexicana son gratis . Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Todas las ventas son definitivas. No podemos ofrecer devoluciones o cambios de artículos. Todos los artículos se revisan minuciosamente para garantizar que estén en perfectas condiciones antes de ser enviados. Si ha recibido el artículo incorrecto, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas a compras@luxurybrands.mx Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño de algún artículo, comuníquese con nosotros antes de comprometerse a comprar.